Higuey, capital de la Provincia Altagracia

Higüey es una de las ciudades con más desarrollo económico registrado en ese país por el turismo. Consta actualmente con más de 200.000 habitantes (2008)
Para 1503, Juan de Esquivel conquistó este cacicazgo y fundó una fortaleza la cual convirtió en 1506 por orden de Ovando en una villa, llamándola Salvaleón de Higuey
Este pueblo está enriquecido por la belleza, las tradiciones religiosas, el turismo, y por la hospitalidad de una población que está marcada por la religiosidad. En esta provincia se encuentra el Santuario de la Milagrosa Virgen de la Altagracia, Patrona del Pueblo Dominicano.
Este es el primer santuario de América y en él se aglutina el 21 de enero de todos los años millares de dominicanos para rendirle culto a la Virgen de la Altagracia
Entre los lugares que se pueden visitar encontramos : La Basílica, su catedral principal, su parque victoriano, mercado típico local donde se observa una escena desorden general de colores, ruidos y olores impresionante muy diferente al escenario dentro de los hoteles.
Higuey posee además una gran variedad de tiendas de regalos para visitantes con precios locales.
No dejes visitar esta ciudad!

Zona Este, playas de Arenas blancas, Naturaleza Tropical y Gente Alegre.
Las playas de arena blanca es la gran atracción de esta zona. Las playas de Bávaro, Macao, Arena Gorda, Cortecito, Cabeza de Toro y Punta Cana forman un paraíso ininterrumpido de 32 kilómetros de playas de arena blanca y aguas cristalinas adornadas por más de 300 mil cocoteros que brindan sombra y cocos de agua como bebida refrescante y fresca.
En la zona Este puede disfrutar además de un despliegue extravagante de belleza natural: plantaciones de caña de azúcar, cacao, café, tabaco, naranjas, piñas entre otros frutos tropicales que harán parte de este magnifico escenario natural.
No podemos dejar de mencionar nuestra música caribeña y bailes al ritmo tropical: Merengue, salsa y bachata acompañado del gran calor humano que caracterizan a los dominicanos.
Disfruta además de nuestra variada comida típica local, y nuestras bebidas dominicanas, Ron de caña, mama Juana, entre otras.