Higuey Adventure Tours, combina la Cultura, la Ecología y la Aventura para lograr la satisfacción máxima de nuestros clientes. Satisfacción Garantizada es nuestro lema.

Nuestros Valores
Nuestro trabajo diario esta basado en los siguientes valores:

  1. Excelencia: Perseguimos la excelencia con el objetivo de lograr altos estándares de calidad para exista una excelente relación calidad-precio en nuestros tours.
  2. Trabajo en Equipo: Crear un ambiente de participación de todos nuestros colaboradores y clientes con mira a la mejora continua.
  3. Responsabilidad : Entregar al cliente un producto de calidad, por ello la responsabilidad es parte de nuestra cultura empresarial
  4. Flexibilidad: Adaptarnos a cada mercado, marcando en cada tour detalles diferentes de acuerdo a cada nacionalidad poder lograr un servicio personalizado de acuerdo a sus costumbres y tradiciones.
  5. Respeto por la naturaleza: Nuestras excursiones persiguen lograr un impacto ecológico positivo en nuestro medio ambiente a través del turismo sostenible.

Nuestra Visión
Nuestra visión como negocio es desarrollar excursiones eco-culturales que den a nuestros turistas la oportunidad de disfrutar de nuestra exuberante naturaleza y al mismo tiempo conocer la cultura del pueblo dominicano, complementado con Aventura para el disfrute total durante el recorrido.

Nuestra Misión
Nos dedicamos a crear excursiones eco-culturales para lograr que nuestros visitantes descubran las maravillas de República Dominicana, pudiendo aprender nuestra cultura y al mismo tiempo contribuir a conservar el medio ambiente natural para generaciones futuras.